Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mentiras

Todos nos mentimos a nosotros mismos, sea de la manera que sea, en el momento que sea.
¿Quién no ha mentido a sus padres diciéndole que no, que fue culpa de la guagua el porqué llegara tarde, que no que estoy con los de siempre, que no que no tengo ninguna relación, que no que no tengo ninguna cita..?
Todos hemos dicho cosas como esas, pero.. vamos a ir más allá..
¿Quién no ha dicho nunca al amor de su vida que no le quiere? ¿Qué no siente lo mismo?
Todos hemos mentido a nuestra pareja alguna vez en la vida, pero no por eso tenemos que desconfiar al 100% en ellos, se que a nadie le gusta que su pareja le mienta, pero.. ¿sabéis qué es lo bonito? que sea tu propia pareja la que te diga "lo siento, te mentí, era mentira, perdóname.."
Eso es lo realmente bonito, que sea tu pareja la que te lo cuente, que no te tengas que enterar por demás de que te mintió, sea el motivo que sea.
Yo.. he sido engañada.. y no por ello ya no quiero a mi pareja.
Y no por ello, ya no quiero saber más nada de él, no.. al contrario, sigo queriéndolo como nunca he querido a nadie..
Porque.. aunque haya sido engañada.. fue él el que me lo contó, fue él el que vino a mí pidiéndome perdón, día a día hasta que yo.. lo perdoné.. y ¿sabes? no me arrepiento de haberle conocido y tampoco me arrepiento de haberle perdonado, porque gracias a que no fui cabezota, a día de hoy lo tengo de nuevo a mi lado y si, soy muy, muy feliz:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario