Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sentir ese cosquilleo..

Siento ese cosquilleo cuando te beso y me besas..
Siento ese cosquilleo cuando me abrazas y te abrazo..
Siento ese cosquilleo cuando me miras y te miro..
Siento ese cosquilleo cuando me hablas..
Siento ese cosquilleo cuando me hablas de repente..
Siento ese cosquilleo cuando apareces por detrás de mí y me abrazas o me dices ola..
Siento ese cosquilleo con solo verte por las mañanas..
Siento ese cosquilleo cada vez que te busco por los pasillos o por el patio y te encuentro con la mirada..
Siento ese cosquilleo cuando me dices te quiero..
Siento ese cosquilleo cuando me dices mil veces que es lo que me pasa..
Siento ese cosquilleo cuando me intento ir y me agarras fuertemente hacia a ti..
Siento ese cosquilleo cuando me agarras la mano..
Siento ese cosquilleo cuando nuestros cuerpos se rozan..
Siento ese cosquilleo cuando me das un besito..
Siento ese cosquilleo cuando me vas a besar y me echo para atrás y tú me agarras con más fuerza empujándome hacia a ti..
Siento ese cosquilleo cuando me buscas..
Siento ese cosquilleo cuando me agarras y me llevas hacia a ti..
Siento cosquilleo por todas y cada una de las cosas que tengan que ver entre tú y yo..
Porque te quiero y tú eres el que me hace sentir protegida, el que me da fuerza por seguir luchando mi día a día.. porque al final del mediodía
ahí estaremos tú, yo y mi cosquilleo<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario