Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 18 de noviembre de 2011

Momentos..

Momentos que no quieres estar viva en ese momento.
Momentos que te arrepientes de todo, de porqué actuaste de un modo o de otro modo.
Momentos que solo quieres que todo vuelva a ser como era antes, que vuelva a estar abrazándote a cada momento, que vuelva a estar hablándote con ese tono pícaro y de risa que siempre te hablaba, que vuelva a estar solo para ti, en el sentido de que quiera aprovechar cada momento que puede estar contigo.
Momentos que solo quieres tenerlo en frente y decirle todo lo que piensas, que te pida perdón, que te diga te quiero, que te abrace y que surja un beso..
Momentos que solo deseas que se conecte, que te envíe esos privados tan bonitos que te enviaba..
Momentos que solo deseas que sea Octubre, que vuelva ese mes, tan perfecto..
Son tres meses, y siento que te pierdo, siento que no eres el mismo que antes, siento que no me quieres, que te importa una mierda que estemos juntos, más que sentir.. noto que tu corazón está ocupado por otra..
No quiero volver a perderte de nuevo, no quiero que esto acabe ¡JAMÁS! 
Quiero que todo vuelva a ser como era antes, como ese perfecto Octubre..
Que te quiero demasiado, y quiero que tú me quieras igual..
Quiero ser algo para ti..
Hoy todo ha estado al límite.. al límite de que todo acabase..
Pero no.. no fue así..
Pero lo noto cerca, noto que no quieres seguir con esto, noto que estás harto, cansado de mí y de mi forma de ser..
Lo siento.
Lo siento por todas mis trabadas, por todas las peleas, por todo.
Lo siento por todo lo que te he hecho pasar, por lo que he llegado a decir..
Lo siento por ser como soy.
Lo siento por ser tan celosa, porque me molesten tantas cosas.
Lo siento por todos esos momentos malos que te hago pasar.
Lo siento por todos esos momentos que me trabo y paso de ti, pero si lo hago es porque quiero que vengas detrás de mí.
Lo siento por no demostrarte lo mucho que te quiero, pero es que quiero que tú me lo demuestres primero.
Lo siento por todo, noto que te pierdo y no quiero que sea así.
Como todo humano, uno se cansa de todo y yo.. yo hoy me he cansado de todo.
Me he cansado de peleas, de sufrir, de llorar, de que cambies mes a mes.
Me he cansado de mí, de mi vida.
Me he cansado de dar y no recibir 'nada'
Que si, que recibo, pero no de la misma forma, no con el mismo cariño, ni con el mismo pensamiento.
No quiero que lo dejemos, pero tampoco quiero seguir como estoy.
Significas mucho para mí, y a día de hoy, a casi dos semanas de no quedar, noto que me utilizas solo para eso que ya sabes..
Te quiero y no quiero perderte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario