Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad.

~Día de felicidad, día que no existen problemas, día que les decimos a los amigos y familiares 'Feliz Navidad', día que recibimos eso que tanto nos gustan, los regalos, día que celebramos la Navidad con los familiares, pero no todo es bueno.
Para todos no es todo bueno, siempre hay una persona que si, se la pasa bien, pero no del todo, porque le falta algo.
Y en este caso es a mí, me falta algo, algo que forma parte de mi día a día, me falta algo que me importa más que mi vida, y sí, es él.
Me falta él.
La razón por la que sonrío día a día, la razón por la que seguir viva, la razón por la que levantarme temprano los sábados, vestirme e irme con él, la razón por la que quiero vivir.
Éstas navidades me falta él, si, hablo con él pero no es lo mismo que tenerlo a mi lado, le echo de menos, a él, a sus abrazos, le echo de menos.
Me encantaría en este momento que fuesen las 8.21 y estar durmiendo abrazada de él, pero no, son las 13.21 y no es así, está a 5 horas de diferencia de mí, pero a pesar así, sigo esperando con muchísimas ganas que se conecte, que llegue ese 16 de Enero y abrazarle fuertemente y no soltarle.
Me falta él, quién me dice 'te quiero' y le respondo con un 'yo también te quiero', quién me dice 'te amo' y le respondo con un 'yo también te amo'.
No hay nada más bonito que te abracen fuertemente y te digan que te aman, no hay nada más valioso que te pidan un beso y acabe con un abrazo y un te amo susurrado al oído.
Porque no, muchos no sabrán que se siente, pero si ya estar enamorada de una persona es algo valioso para mucho, imaginad que os diga te amo susurrado al oído.
Imaginad que todo lo que queréis hacer con vuestro primer amor se os cumple, eso no tiene precio.
Tampoco tiene precio que estés apunto de dejar al amor de tu vida por un error que cometió y que te insista, te mande 10 mensajes en menos de un minuto, eso no tiene precio.
No tiene precio que os enfadéis y que te pida perdón que te diga que te ama, y te cuente el porqué te quiere, que te cuente tus virtudes, que te diga que eres para esa persona, simplemente no tiene precio y por eso y mil millones de cosas más LO AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO Y SIEMPRE SERÁ ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario