Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 18 de julio de 2011

Dolor..

~Eso es lo que siento yo.. dolor..
Dolor en el corazón.. lo tengo destrozado y todo por ti..
Por creer tus palabras una tras otra..
Por creer que eres tú y nadie más..
Por creer el "Siempre" que me decías..
Por creer tus "Tequiero" tus "Teamo"..
Por creerte a ti..
No me has echo nada más que sufrir..
Que romperme el corazón..
Solo me has causado y me sigues causando sufrimiento..
Por tus indecisiones..
Por todo.. 
Yo tequiero mucho, demasiado..
Pero no puedo seguir así.. necesito sentirme libre.. necesito ser libre..
Y tú.. tú no me haces sentir libre.. contigo no me siento libre..
Me siento atada a ti.. me siento muerta.. me siento.. me siento sin ganas de nada.. me siento sin fuerzas..
Porque no pude haberte dejado que fueras mi todo.. porque ahora no estás y no me queda nada..
Puedo aparentar que estoy feliz, que estoy genial, pero no..
Si me miras bien ves que estoy mal, fatal, destrozada..
Me has destrozado la vida.. y aun así tequiero..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario