Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 11 de julio de 2011

='(

~Ganas de llorar.
Es lo que siento ahora mismo, ganas de morir.
Por que al fin y al cabo, ya no queda nada, todas esas noches en las que soñaba con ir a verte, en las que me decía que la distancia no importa, las discusiones, los enfados, las peleas, ya no queda nada.
Por haberte hecho eso, por ser así de egoísta; y es que me encantaba leer aquel mensaje que decía: ''Te amo'', tan simple y a la vez tan lleno de sentimiento, pensé: ''No le he dicho nada para que me contestara, me lo ha dicho por que él ha querido, por que ha pensado en mí''.
Tantos buenos momentos vividos.. y otros tantos que nos quedaban por vivir, tantos perdones, tantos llantos de madrugada, tanto amor..
Aunque ya haga tiempo, me sorprende que tú ya tengas otra novia, por que yo te he amado como a nadie en este jodido mundo, por que desde hace 1 año ya no soy la misma, por que contigo todo era bonito, ahora solo quiero tenerte.. solo quiero que vuelvas..
Quiero algo más que la amistad que dejó mi error.. 
Te amo y no tengo por qué decírselo a nadie más que a ti, por que tu ya lo sabes, pero te da igual..


No hay comentarios:

Publicar un comentario