Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 19 de julio de 2011

¿Por qué?

~¿Por qué siempre acabamos cabreados?
¿Por qué siempre acabamos así?
Dices que quieres sentir lo mismo por mí.. pues de verdad.. no lo sientas.. porque no sabes lo mal que lo paso cada vez que tengo que ver comentarios de tus amigos diciendo "aquí hay tema" referidos entre tú y otra..
No sabes lo que sufro por ti..
No sabes lo que lloro por ti..
Tantas cosas me has dicho y ahora.. dices que no sientes nada..
Que quieres sentirlo..
No sabes lo que me duele a mí oírte a ti decir eso, no sabes lo que me duele a mí ver ese puto estado dedicado a esa chica..
Y más.. los comentarios..
Joder.. vale.. que le gustas a más de una tía y blablabla pero joder.. piensa por una vez en como me siento yo cuando tengo que ver eso.. joder.. piénsalo por un minuto, por un segundo ='(
Que me jode, me duele en el corazón..
Cuando te pase esto.. sabrás lo jodido que es..
Lo mal que se pasa..
Que joder.. yo tequiero.. pero no quiero quererte..
No quiero querer a alguien que no se atreve a decir lo que "supuestamente siente" a los demás..
No quiero querer a alguien con el que me saque fotos y no pueda subirlos para que sus amigos no se enteren que estuvimos juntos..
No quiero..
Y me dices.. ¿qué quieres sentir lo mismo?
Si no sientes.. dímelo.. pero no vayas utilizándome para que te bese..
Porque si lo que quieres son besos hay millones de tías..
Que no sabes lo que cuesta estar escribiendo esto y estar llorando a la vez, contestarte y estar llorando a la vez..
Que con un mensaje tuyo soy feliz..
Que yo no dije "quiero quererte" si quieres querer a alguien solo te tienes que dejar llevar..
Pero esto.. esto son para ti solo unas palabras..
Y aun así.. sigo queriéndote.. no lo entiendo.. tanto dolor, tanto sufrimiento.. y te sigo queriendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario