Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 4 de julio de 2011

Sí.. me jode..

~Porque sí.. es verdad.. me jode demasiado..
Me jode demasiado visitar su perfil y verla a ella en su principal..
Me jode demasiado haber visto la inicial de su letra por lugares..
Me jode demasiado estar enamorada de él..
Me jode demasiado..
Pero.. no puedo hacer nada.. estoy enamorada.. y me joden muchas cosas..
Me joden muchas cosas de él.. pero es él el que las pone.. es él el que decide a quien querer..
No le puedo obligar a quererme.. no le puedo obligar a que sea solo mío.. no le puedo obligar a que me mande mensajes privados cada vez que se conecte..
No puedo.. porque es su vida y él elige como quiere que sea..
Que sí, que tiene él razón, me jodió y mucho que me haya rechazado las dos veces que le he pedido quedar juntos.. pero.. no puedo hacer nada más.. aquí me quedo yo con mi dolor..
Que sí, que es verdad, que me compré una pulsera con su nombre y bueno.. no es que no la quiera tener.. pero.. no se si tendrá algo bueno habérmela comprado..
Que lo único que me quedan son mis lágrimas, mi corazón echo añicos y sus conversaciones.. de las que cuando me dice algo que no me gusta suelo echarme a reír como una estúpida mientras que en verdad.. estoy echa añicos y cayendo lágrimas de mis ojos..
Pero.. ¿sabes qué es lo que pasa?
Que lo quiero con toda mi alma..
Que me tiene loca..
Desde un 17<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario