Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 29 de junio de 2011

Amor..

~Porque sé que te amo, que he hablado con gente y si, definitivamente esto es amor.
Definitivamente, estoy enamorada de ti.
Que joder, que no podemos dejarnos influenciar por familiares ni por amigos, CADA UNO QUIERE A QUIEN QUIERE.
Si eligiésemos cada uno estar con quien de verdad queremos, estoy segura que no habrían tantos desamores en la vida.
Que siento millones de cosas por ti, que puedo dejar de comer de por vida si te voy a tener al lado de por vida.
Que por un beso tuyo, por una caricia, un mirada, una palabra MUERO.
Soy capaz de morir solo con recibir algo tuyo a cambio aunque sea un segundo.
Que no es fácil estar enamorada y que esa persona no sepa que es lo que de verdad siente.
Que no es fácil estar enamorada y que esa persona te utilice, te quiera cuando las demás tías pasan.
No, no es nada fácil.
He sufrido más que nadie en esta vida por él y aún así os digo que soy capaz de darle otra oportunidad.
Que será de gilipolla, de estúpida, de subnormal..
De lo que tú quieras, pero ignoráis lo que siento yo cuando él me habla o cuando sin querer o porque quiere me manda un "(L)" que puede que él no sienta lo mismo que yo, pero yo..
Yo muero por estar un segundo con él..
Muero porque me ame un solo segundo.
Muero cuando está con otra, cuando no hablamos..
Lo amo.. y no puedo, exactamente no quiero sentir esto por él..
Porque sé que hay otra persona que si me quiere de verdad, que si me ama..
Y yo.. yo lo quiero querer, lo quiero amar..
Pero no.. no es así.. amo a otro.. y si él no se hubiera dejado mangonear por otras personas ese otro chico nunca habría empezado a sentir cosas tan fuertes por mí..
Que.. no puedo.. esto me mata..
Que solo me queda decir.. que no os dejéis influenciar.. que si queréis a alguien QUEREDLA, no hagáis caso cuando os digan que te conviene más otra.. porque así.. consigues que los demás sean felices.. pero no llegas a sentirte tu feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario