Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 29 de junio de 2011

Final..

~Todo los amores tienen final..
Unos acaban muy rápido y otros..
Otros cuando menos te los esperas, pensabas que tenían final desde hace tiempo y te das cuenta que no, que no era ese el final.. que todavía vives más cosas, que todavía hay amor, que todavía sentís algo..
Me he dado cuenta.. que la mayoría de las rupturas de una pareja, son por celos..
Si.. celos.. pero es que tiene tanto la culpa la/el que se mete por medio como esa persona porque le sigue el rollo..
Si no le siguieran el rollo, no tendría porque tener celos..
Pero no.. no es así siempre le siguen el rollo al/a la otro/a porque es que somos así.. nos creemos mejores, chachis y por eso se los seguimos..
También.. lo típico que acaba con una pareja.. es cuando acaba así sin más.. pero no porque él/ella haya querido.. sino porque tiene un/a amigo/a que no quieren que estén juntos y lo que hace es decirle que la/lo deje y salga con otra/o..
Pero no se dan cuenta.. que eso es la felicidad de la persona a la que se lo dice.. no la felicidad de la persona que lo hace..
Porque al fin y al cabo.. se acaba dando cuenta.. que ha hecho lo que su amigo/a ha querido que hiciese.. que no es feliz, que quiere querer a esa persona pero que en verdad no puede, porque por mucho que no quiera... o por mucho que lo evite.. va a seguir queriendo a la otra persona.. a la que dejó por culpa de su amigo/a.. y que siempre.. se mete por medio el perdón.. para que todo vuelva a ser como antes.. pero tu amigo/a te vuelve a confundir.. entonces.. te das cuenta.. que no puedes contarle tus amores, o directamente no te puedes dejar mangonear por lo que digan tus amigos de tus amores..
Porque tú no eliges a quien querer y tus amigos, si son de verdad amigos, no tienen porque elegirte tu pareja..
El amor es así, cada uno quiere a quien quiere..
Y desde luego.. si es con la persona que has vivido cosas únicas es a la que más vas a extrañar, a la que más vas a estar echando de menos día a día.. que por mucho que estés con otra persona.. esa persona seguirá ahí.. en tu corazón.. al 100%..

No hay comentarios:

Publicar un comentario