Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 18 de junio de 2011

Fracasar..

~Sí, he fracasado y me he equivocado muchas veces.
Pero nunca en mi vida me había sentido tan mal.. nunca en mi vida me había dolido tanto el haberme equivocado como ahora.
¿Qué me estoy enamorando de él y me jode que ahora me quede a mitad porque lo perdí?
SÍ, ESO ES LO QUE ME PASA AHORA MISMO.
Me equivoqué al dejarte y esto que siento por ti no es solo un gustar..
Joder, yo no quería volver a sentir cosas como éstas más porque sabía que iba a volver a sufrir y mira ahora..
Ya me he echo una idea de que mi vida es una mierda pero no sabía que era tanto..
Ya no puedo más..
No puedo hacer nada más para cambiar todo, me rindo.
Sé que rendirse es de cobardes y si, SOY UNA PUTA COBARDE.
Por no decirle a la persona que me gusta que la quiero y haberle jodido la vida en este mes que empecé a gustarle..
Solo puedo decirte que LOSIENTO.
Que me arrepiento demasiado.. que nunca me había arrepentido tanto por algo como ahora..
Siempre formarás parte de mí.. ='(
~A<3~

No hay comentarios:

Publicar un comentario