Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 7 de junio de 2011

Sentir..

~Siento.. tanto..
Sábado.. día genial con el chico al que amo, como no.. hubieron besos, me cantó una canción al oído, me abrazó, me hizo reír.. de todo..
Pero.. ¿de qué sirvió?
¿Sólo me sirvió para recordarlo y extrañarlo más?
No, me gusta otro y no le podía ocultar lo de este Sábado que me lo pasé genial..
Se lo tenía que contar.. y eso es lo que hice..
Y como no.. se peleó conmigo y LO ENTIENDO.
Yo también me hubiese cabreado si hubiese sido al revés..
Pero.. lo que yo no sabía.. es que le iba a echar tanto de menos, no sabía que lo iba a necesitar, que iba a llorar por él..
Porque si.. he llorado por él.. por el otro.. por el que "supuestamente" solo me gusta y nada más..
Y ¿sabes?
Me he dado cuenta.. que siempre tiene que ocurrir algo malo para darte cuenta que es lo que sientes de verdad..
Eso mismo.. me ha pasado a mí dos veces..
Con el chico del que estoy enamorada y ahora.. ahora también con el chico que "supuestamente" solo me gusta..
Que no paraba de pensar en él.. todo el día pensando en por qué se lo dije.. aunque fue lo mejor.. porque si se enteraba por otros sería mucho peor..
Que no me miró casi.. y yo.. yo no paraba de mirarle.. y de poder ir y abrazarle.. necesitaba que me echara esa risa que tanto me gusta de él.. pero no.. cuando me miraba o nos cruzábamos estaba serio..
Hoy.. hoy ha venido a mí y me ha dicho que me perdona.. me sentí feliz, demasiado..
Que no quiero enamorarme más.. por miedo.. miedo de que me vuelvan a hacer sufrir.. que ya sufrí demasiado por el que aún siogo enamorada.. y odio, demasiado lo que se siente al tener un desamor..
Pero.. es que quiero ir despacio con él.. nose por qué.. no entiendo, porque ahora.. no quiero correr en una relación..
Pero lo que si he descubierto.. es que no es solo un gustar.. es algo más..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario