Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 13 de junio de 2011

No recuerdo..

~Sí, es verdad..
Ya no recuerdo como era yo antes de conocerte.
No recuerdo de que hablaba.
No recuerdo que era lo que me hacía feliz.
No recuerdo que era lo que me hacía mal.
No recuerdo porqué lloraba.
No recuerdo porqué reía.
No recuerdo en que pensaba.
No recuerdo en que perdía mi tiempo.
No recuerdo si atendía en clase.
No recuerdo nada..
¿Por qué no lo recuerdo?
No lo se, me enamoré y me olvidé de como era antes de que aparecieses en mi vida.

He intentado muchas veces recordarlo, pero nada..
No recuerdo nada.
Es como si ahora.. estuviera viviendo desde un principio..
Como si nunca hubiera existido.
Como si tuviera alzheimer.
¿Es fuerte no?
Que no recuerdes que te hacía feliz antes, el porqué llorabas antes, el que te jodía..
Seguramente sea.. porque ya no sea una niña y ya no veo la vida desde el punto de vista que lo veía antes..
Pero no, sé que no tiene nada que ver que sea niña o no.
Porque siempre llevamos dentro a un niño..
Y yo, yo llevo uno.
Pero.. la respuesta a que no recuerde nada.. no la encuentro..
Puede.. que esto de enamorarse me haya hecho pensar únicamente en esa persona y no recordar que me hacía bien y que me hacía mal en un pasado.
Porque ahora.. solo con hablarme me haces bien..
Y solo con estar con otra, pasar de mí, no mirarme, no hablarme..
Todo eso.. es lo que ahora me hace mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario