Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 10 de junio de 2011

Hasta.. ¿pronto?

~Ya nose.. que pensar..
Me dices que me quieres, quedas conmigo y después pasas de mí..
Te vas con ella, a la que le dedicas tablones, estados..
Y encima.. la tuve que ver en el fondo de pantalla de tu móvil..
¿Por qué?
¿Por qué me haces esto?
¿Tan mala he sido contigo?
Nose porqué me hablas, me dejas de hablar, me vuelves a hablar..
Ayer te enfadaste conmigo porque te di.. y es que estaba cansada.. de estar todos los días diciéndote que me digas el por qué me preguntaste si el viernes tenía entrenamiento.. 
Y hoy.. hoy viernes.. ¿vas y me envías un mp como si no hubiese pasado nada?
Joder.. nose porque me hago iluciones contigo cuando hablamos, me hablas o quedamos.. 
Pero es que yo no olvido tan rápido como tú ¿sabes?
A mí me cuesta y mucho..
Hoy.. es tu orla.. se podría decir que ahora mismo..
Y aquí estoy.. escribiendo esto..
Es que.. iba a ir.. pero.. a última hora.. me dí cuenta que sería de gilipolla ir a la orla de un tío del que estoy enamorada y él pasa de mí al 100% 
No se porque sigues diciendo que ella solo es una amiga..
Joder.. aguita entonces si eso es solo amistad..
No soy tonta, bueno.. si.. por enamorarme de alguien como tú..
Pero.. ¿sabes?
Me estoy dando cuenta de cuanto te importo.. 
UNA MIERDA.
Y.. ¿sabes otra cosa..?
Que me estás empezando a importar poco ya.. en el sentido de amor..
¿Enamorada de ti?
Si, pero SOLO QUIERO UNA AMISTAD NORMAL, NI BESOS, NI NADA.
Hoy.. he pensado en planes que me gustarían hacer contigo en verano.. planes imposibles..
Feliz verano con ella.
Hasta.. ¿pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario