Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 17 de julio de 2011

Tú & nadie más♥

~Eres tú al que quiero tener a mi lado el resto de mi vida, eres tú el que quiero poder darle un abrazo acompañado de un hermoso beso y seguido de un felicidades cada 17 de cada mes.
Eres tú con el que empecé un 17 de Septiembre de 2010, una fecha inolvidable, una fecha grabada dentro de mí.
Eres lo mejor que me ha pasado y nunca me cansaré de ti.
Eres todo y más.
Eres el que de verdad me ha entendido y hoy.. día 17 de Julio, te diría felicidades y gracias.. te daría las gracias por llevar 10 maravillosos meses a mi lado.
Pero no.. esos 10 maravillosos meses.. solo los puedo compartir con mis amigos.. porque.. en verdad.. no estamos haciéndolos.. porque tú.. tú has decidido marcharte.. un día así.. sin más.. sin ton ni son..
Pero.. ¿sabes? para mí.. siempre recordaré el 17 de Julio como el día que hicimos 10 meses..<3
Solo tú & nadie más<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario