Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 5 de agosto de 2011

Adolescencia..

~Nos vamos haciendo mayores, vamos sabiendo quiénes y como somos en realidad, ya nadie mas volverá a mentirme, nadie volverá a engañarme, nadie me volverá a tomar por tonta, nadie me conoce más que yo misma me conozco a mí misma. 
Nos va importando menos lo que nos diga la gente, lo que piensen de nosotros. 
Sí, nos van importando más algunas cosas como la amistad, quien es realmente tu amiga, el amor, quien te quiere, te ama, quien te trata bien, los estudios, la familia. 
Nos vamos preocupando más de nosotros mismos, un poco más del aspecto físico, de ¿por qué ese chico no me quiere?, de ¿por qué siento esto dentro de mí?.
Y en el momento de preguntar:
-¿Mamá por qué estoy así?¿qué me pasa?
+¿Qué te duele?
-No sé, nada, el alma quizás.
+Eso es que te estás haciendo mayor y ya empiezas a notar las cosas importantes de la vida.
-¿Pero me debo preocupar por esto?
+Para nada, disfrútalo, es tu adolescencia, lo mejor que tienes en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario