Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 7 de agosto de 2011

Decidir..

~Y ahora soy yo la que tengo que decidir.
Qué hacer, cómo actuar, qué decir..
Te sigo queriendo, pero ya.. Ya no es como antes, ya no te quiero tanto como antes, ya.. ya no siento tanto..
Y la verdad, no es algo que me preocupe, al contrario.. me alegra saberlo, puede que sea por ese punto de desconfianza que tengo, por ese punto de que me volverás a dejar, por ese punto que sé que te marcharás, lloraré y sufriré..
La verdad, me alegro de no quererte tanto, porque así el día que decidas volver a desaparecer no sentiré tanto, no lloraré tanto, no sufriré tanto..
No tiene sentido la verdad lo que dices, dices que me quieres, que quieres estar conmigo.. 
Si de verdad quisieras estar conmigo, me lo hubieses ya pedido, como le has dicho a algunas personas..
Pero no.. sigues confuso, sigues sin saber que sientes de verdad..
Le has dicho a alguien que me quieres, que te he empezado a gustar de nuevo..
¿Entonces? Todo lo demás.. hemos vivido más cosas.. y.. ¿no sentías nada por mí?
Le has dicho a alguien también.. que tienes miedo, que tienes miedo de que te deje de gustar así de repente.. 
Mira.. yo la verdad, si sé que es chungo que te pase, que estés con alguien y te deje de gustar de repente, a mí me ha pasado..
Pero a ver.. si no arriesgas no ganas nada, al contrario puedes perder..
Hoy puede que esté sola y eso, pero ¿quién sabe si mañana me cruzo con alguien, me gusta, le gusto y empezamos a salir?
Y ¿entonces qué haces tú? ¿vas a pasar de mí? ¿hacer como que no existo?
No te obligo a que empecemos una relación, pero nose.. a ver.. no es que esté cansada de que cada vez que nos veamos nos besemos y cada uno sigue su vida de soltero.. 
No es eso.. porque a mí si me gusta que nos besemos y eso, lo que no me gusta.. es que estemos separados, unidos pero separados a la vez..
Quiero que tengamos una fecha en nuestra vida..
El otro día que estuvimos juntos, me dijiste "chos en septiembre sería.." y te callaste, te echaste a reír..
Yo me levanté de encima de ti y te di la espalda disimulando..
Te dije "no me lo recuerdes"
En ese momento, la felicidad que tenía de estar allí contigo, desapareció y mis ojos se rallaron.. Se llenaron de lágrimas..
Pero no, no llegué a soltar ninguna delante de ti..
Últimamente, cuando no pienso en ti, como antes y demás.. 
Has estado mandándome cosas bonitas y me gusta que tengas esos detalles conmigo..
Porque sobretodo.. es como si supieses que lo estoy pasando mal y me lo envías para sacarme una sonrisa..
Los detalles que me has enviado.. cuando los he leído.. he estado pasándolo mal y eso.. eso se agradece..

No hay comentarios:

Publicar un comentario