Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 1 de agosto de 2011

Me gusta..

~Me gusta que te cueste una hora y media en despedirte de mí por teléfono, adoro la forma en que te ríes, me gusta oler tu colonia y echármela en la mano por la mañana para llevar tu olor durante todo el día, me gusta oler mi ropa después de pasar el dia contigo, me gusta que seas la última persona con la que hablo antes de dormir, me gusta que seas la única persona del mundo mundial que más me hace reír, me encanta cuando me das besos en la frente, o cuando vas a besarme y me quito y te quedas con cara de idiota. Me gusta cuando me miras, o cuando cada vez me llamas de una forma. Adoro cuando me das sorpresas, que hagas que cada día sea diferente del anterior. Me gusta que digas que me quieres con mi pelo que te gustan tanto como mis manos, me gusta que seas tan natural, que a tu lado un problema se convierte en un mota de polvo, que todo es más fácil y más llevadero. Me encanta que seas detallista, porque sabes que con poca cosa me conformo, me gusta que me hayas enseñado el significado de la palabra "amor", pero la de verdad, no la de cuando tienes 12 años y todo te parece el fin del mundo, amor del bueno, amor del de verdad. Me gusta cuando me llamas a las 3 de la mañana simplemente para decirme que me quieres, o cuando me lo demuestras cada día, con cualquier chorrada que para mí significa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario