Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Porque eres tú..

..el que de verdad me ha enseñado a amar a una persona.
Porque es contigo con el que de verdad se me pasan las horas como minutos.
Porque es contigo con quién con un beso le puedo decir mil palabras.
Porque es contigo con quién he sido yo misma al 100%, que si me apetece besarte te beso, si me apetece echarme encima me echo, porque tú no dices para, no dices no.
Porque es contigo con el que me puedo pasar 6 horas besándome locamente.
Porque es contigo con el que puedo besarle la barriga, el cuello, etc sin poder cansarme nunca.
Porque es contigo con el que me apetece hacer de todo menos parar.
Porque es contigo con el que quiero estar miles de años.
Porque es contigo con quién siento millones de cosas a la vez.
Porque eres tú el que de verdad me ha marcado, con el que no me importaría estar jugándome la vida, con el que no me importaría estar toda una vida.
Porque eres tú el que me puede besar cualquier parte de mi cuerpo, el que me puede hacer lo que quiera, porque yo no diré nunca para.
Porque contigo nunca tendré miedo a hacer nada, porque quiero hacer TODO contigo<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario