Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 8 de agosto de 2011

Entender..


~Necesito entender que ha pasado..
En que cambié, porqué la cagué contigo, porqué no quieres saber más nada de mí..
Necesito entender en qué me he equivocado, cambiar, pero sobre todo..
Lo que más necesito es a ti..
No quiero estar en un mundo en el que no hablo contigo..
No quiero estar en un mundo en el que no estás tú..
Dices que te perdí y no entiendo el porqué..
Necesito saberlo.. eres el que me saca una sonrisa día a día..
Eres por el que quiero estar viva.. pero ya.. ya no me importa mi vida, no me importa estar viva, estar muerta..
No me importa, porque ya no te tengo..
Prefiero estar en otro mundo que aquí, sufriendo.. 
Te necesito, necesito hablar contigo, verte..
Te necesito a mi lado, por favor..
Me he dado cuenta que he mentido, no te he olvidado ni un solo fisco, lo he pensado pero no, sigues ahí, en mi mente, en mi corazón, al 100%..
Te quiero.. te he perdido.. no quiero seguir viva.. ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario