Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 17 de abril de 2011

17.Abril 22.40

Hoy.. si.. es que es hoy.. día 17.. día de lo que serían 7MESES..
Hoy hace 7MESES que me enamoré..
Hoy hace 7MESES que empecé a sentir algo demasiado por alguien..
Hoy hace 7MESES que mi vida se basaba solo en alguien..
Hoy hace 7MESES que empecé a dejar que alguien formara mi TODO..
Hoy hace 7MESES que empecé a vivir momentos únicos con alguien..
En el que esa persona.. se escribía mi nombre en su mano..
¿Un día..? 17 ¿Un mes..? Septiembre ¿Un año..? 2010 ¿Una hora..? 22.40
Día en el que empecé a vivir solo por una persona.. 
Por el que siento amor.. Del que estaba enamorada.. Del que sigo enamorada..
Me regalaba cosas.. cartas.. 
Con el que pasé los mejores carnavales de mi vida..
 TEAMO.. y hoy hace 7MESES que empezaste a ser mi TODO.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario