Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 11 de abril de 2011

Hoy..

~Hoy me siento igual.. sin ganas de nada... sin poder ni siquiera saludarte... y todo porque ya has vuelto.. has vuelto con ella.. y yo.. yo ya no se que hacer.. no se como olvidarte.. como sacarte de mi mente.. de mi corazón.. solo quiero poder olvidarte.. poder decirte que ya no teamo pero es que se me hace tan duro.. tan duro no poder mirarte a esos ojos cuando pasas al lado mío.. tan duro no poder saludarte.. reírme contigo.. mirarte.. darte un beso en tu hermoso cachete.. no poder oler ese olor de tu perfume que me vuelve tan loca.. no poder ni si quiera tocarte.. hoy... me ha parecido que me ibas a saludar.. pero es que ya no se ni que pensar.. he caído tantas veces en tu trampa.. ¿y ahora? ahora no se como podré salir adelante sin saludarte.. porque eso es lo que he hecho hoy.. no saludarte, por la simple razón de que no puedo.. no puedo saludarte.. me derrumbo tanto.. sabiendo que ya no tengo tu amistad.. o no se... como te dije el Viernes por la noche.. "Yo no considero lo nuestro amistad.. si no que somos conocidos" ¿que por qué lo dije? porque cuando tu quieres me saludas.. cuando tu quieres me hablas.. cuando tu quieres soy tu amiga y algo de roces.. pero ya no.. ya no puedo ser eso.. ya que tú vuelves a estar con ella.. ya no puedo tener esa confianza.. y lo peor de todo.. es que sigo enamorada de ti sigo tan enamorada de ti como la primera vez que hablamos.. la primera vez que me gustabas.. la primera vez que nos besamos... la primera vez que te miré a los ojos y sentí algo.. la primera vez que tu mano y mi mano no dejaron ese hueco que hay entre los dedos.. la primera vez que tú y yo.. empezamos a ser solo uno.. 

Te he amado mucho.. te amo mucho.. y sé que aunque intente sacarte de mi mente, borrarte de mí.. nunca... pero nunca.. podré dejar de quererte como algo más que amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario