Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 19 de abril de 2011

Decisiones..

~He decidido cumplir mis sueños.. ser la persona que quiero ser.. enamorarme una segunda vez.. no arrastrarme por ningún chico.. reflexionar.. pensar antes de actuar.. ser yo misma.. ser como quiero ser.. 
Me equivocaré una y otra vez.. si.. es verdad.. no te lo niego.. pero seré yo misma.. porque al equivocarme aprenderé.. porque ya sabes el dicho.. "De los errores se aprende.."
Esta vez.. no quiero quedarme sentada.. con las manos juntas.. esperando..
No quiero esperar más por ti.. y eso es lo que intentaré hacer(:
¿Por qué intentaré..?
Porque me va a costar.. se me hace imposible.. se me hace duro..
¿Sabes qué es ir caminando por un mundo que no sabes a donde quieres llegar..?
¿Que no sabes a donde llegarás..?
Hacer un camino sin mapa..
Hacer un camino sin señales de donde estoy..
Pero lo bueno de esos caminos.. es de que llegas muy, muy lejos.. a un lugar perdido.. y con cualquiera cosa pequeña te sientes bien, te sientes feliz.. eso.. exactamente eso.. me pasa a mí.. llego a un lugar perdido.. sin saber donde estoy.. pero me sienta bien.. me sienta bien conocer nuevas cosas..  Conocer nuevos bosques.. nuevos prados..
Llegar a un lugar.. que no ves nada más que hierva.. pero de repente.. ves que a lo lejos.. pero a la vez tan cerca.. hay agua.. si.. te acercas.. si.. es una playa.. una playa de arena.. una playa que desconoces.. una playa que no hay nada.. que es solo tuya.. una playa que te hace sentir bien.. que te hace sentir feliz..
Y de repente.. todo eso que te sentaba tan bien.. desaparece.. y despiertas.. despiertas de ese sueño.. y vuelves a las decisiones.. y sigues allí.. sentada.. sentada a que vuelva.. pero.. sabes que no volverá y aún así.. prefieres quedarte allí.. viendo el tiempo pasar.. mientras que tú.. esperas a alguien que no vendrá.. y solo te quedas tú, tus ganas de que venga, tus decisiones y tus sueños.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario