Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 26 de abril de 2011

¿Por qué?

~¿Os acordáis no?
Ayer.. Lunes 25 de Abril de 2011..
Entrada de "Never Say Never"..
Mi consejo.. que no os rindierais que no tenía porque estar todo perdido..
Que no hicieseis como yo..
De perder lo que más amáis por una estupidez..
Hoy os lo digo no digáis JAMÁS:
Nunca me quiso..
Nunca me amó..
Nunca volveremos..
¿Por qué?
Porque eso me pasó a mí..
He vuelto.. he vuelto a tener una ilusión..
Y aunque yo no haya echo nada.. es como si esa persona lo haya leído.. porque he leído algo escrito por él.. 
Algo que pone.. "la sigo amando.."
Y por eso os lo digo...! NO OS RINDÁIS..!
¿Yo? 
Parecerá que me rendí.. pero no... jamás me he rendido.. y jamás me rendiré..
Porque yo.. aunque parezca que no haga nada.. si lo hago.. 
Porque yo cuando llego a decirle a alguien "Te Amo" no es por decirlo.. es porque estoy enamorada de él..
O en el caso de decírselo a una chica.. se lo digo porque no es solo una amiga para mí.. es mucho, mucho más que una simple amiga..
Por eso... no os rindáis.. luchad por lo que queréis.. demostradle a él/ella que lo/la amáis..
Aunque no se lo digáis.. EXISTEN LAS MIRADAS..!
¿Qué ya lo tengo al 100% otra vez..?
No, pero.. he leído escrito por él "la sigo amando" y eso.. eso ya es mucho para mí..
Porque como en una entrada dije.. con pequeñas cosas puedo ser feliz.."Feliiciidad..!"
Y eso es una pequeña cosa.. pero me hace.. muy, muy feliz..
¿Qué si volvemos a estar al 100% me volverá a hacer sufrir..?
Si.. sé que me lo volverá a hacer.. pero.. como dije una vez.. "Me da igual sufrir en un futuro sabiendo que me harás feliz en el presente"
Y es que.. tiene razón.. no me importa... porque aunque sea sabré que mereció la pena.. que lo dí todo...
Y ya que desde su punto de vista solo le dí un 5% pues.. esta vez.. si hay suerte.. le daré el 100%
TeAmé, TeAmo y siempre TeAmaré..(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario