Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

jueves, 28 de abril de 2011

¿No entendéis que no puedo?

~¿No lo entendéis..?
Sé que me volverá a hacer daño pero.. es que no puedo decirle no, no puedo decirle que no lo quiero, que no lo amo.. porque es que simplemente no puedo..
Necesito tenerlo a mi lado.. 
Necesito su cariño..
Estoy harta de oír que soy su segundo plato..
Y no digo que no.. pero.. no puedo.. caí, caigo y caeré siempre.. aunque lo intente..
¿Por qué?
Pues porque lo amo...
De verdad, desearía poder decirle no pero es que estoy enamorada de él...
Estoy enamorada de él.. y de verdad.. que desearía estarlo de otra persona.. para no sufrir.. para no estar de "segundo plato"...
Pero es que.. no puedo.. :'(
LoAmo con todo mi corazón.. daría mi vida por él..
He vuelto con él tres veces.. y volvería a caer en su "juego"...
Losiento.. pero es así..
Me imagino.. que las mariposillas en el estómago.. las había tenido algunas otras veces por él..
Pero es que hoy.. hoy cuando se despidió de mí... las note de verdad.. son como que te están haciendo cosquillitas en el interior.. y te duran... o por lo menos a mí.. me duró un minuto o más..
También.. me empezó a latir el corazón a mil.. y me empezó a doler.. como si se quisiera salir fuera..
¿Siento esto.. por primera vez..?
No creo.. que sea la primera vez que siento esto por él.. pero hoy... hoy han sido más fuertes que las demás veces.. eso.. eso si lo sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario