Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 11 de abril de 2011

Ahora..

~Ahora.. es cuando sé que te perdí, que ya no te voy a recuperar.. que no vale de nada luchar.. no vale de nada luchar porque no va a ver nada a cambio..
Me duele.. y tanto que me duele.. que ya beses otros labios.. que ahora.. ahora si son besos.. besos de novios.. besos de los que cuando das el primero.. te enamoras.. te enamoras de su suavidad, su ternura, su todo.. 


Ahora.. es cuando todo lo que  hay alrededor... no me importa.. porque solo me importas tú.. y tú no eres nadie de alrededor tú eres yo, eres mi corazón, mi cabeza, mis manos, mis pies, mi cuerpo.. eres todo para mí..
Miles de veces me he preguntado ¿por qué? ¿Por qué quisiste volver? ¿Por qué me hiciste enamorarme? ¿Por qué..? ¿Por qué..? ¡¿Por qué me haces esto?! 
No entiendo... si hasta días yo era importante para ti.. y ahora.. 
Ahora solo soy una conocida del school... 
Ahora ves que voy a pasar al lado tuya y pasas como si no hubiera nadie a tu alrededor..
Ahora..
Ahora todo es tan.. tan diferente..
Ahora todo es tan.. tan difícil.. Difícil de explicar.. difícil de sentir.. 
Necesito tenerte a mi lado.. porque yo sin ti no soy nadie en este mundo.. Pero tú ahora..
Ahora tú ya no me necesitas.. ni a mí, ni a mi amistad.. ya tu tienes a "tu vida"...
Si de verdad te tiene tanto como veo... que por favor te cuide.. y te de el 100% de lo que quieres...
Ya que yo solo te pude dar un 5% desde tu punto de vista..
Aunque desde mi punto de vista te di un 70%..
Teeamo.. y nada me hubiera gustado más.. que haber sido yo la que te daba esos besos.. a la que le dabas tu amor.. a la que abrazabas.. con la que formastes un "tú y yo"..
Sí.. es verdad lo que dice la canción.. prefiero morir antes de verte en otros brazos feliz..
Pero ya.. ya te he visto en otros brazos feliz.. ahora lo único que quiero es morir... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario