Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 17 de abril de 2011

Te esperaré..

~Y es que tengo más de mil razones para esperarte.
Yo esperaré por que sé que algún día sé que serás el que me abraza por la noche cuando tenga frío.
Yo esperaré por que sé que en tus ojos todavía hay amor, y sin ti es como si me arrancaran un pedazo de mi alma.
Yo esperaré por que si tu te vas no queda nada, solo lágrimas en mis mejillas.
Yo esperaré por que espero que algún día puedas escapar, y vengas a librarme de todo esto.
Yo esperaré por que sé que algún día nos sentaremos juntos en el mar y podremos ir de la mano, como un sueño.
Yo esperaré por que sé que algún día recibiré una llamada en la que me digas que me quieres.
Yo esperaré por que hecho de menos que me digas que soy tonta por creer que no soy lo demasiado buena para ti.
Yo esperaré por que quiero sentir cada respiración contigo, y aprovechar cada segundo.
Yo esperaré por que quiero perder el control cuando me besas, si, en unos de esos besos que solo eres capaz de darlos tú.
Yo esperare por que en tu mirada estaba escrito que volverías, que no me ibas a abandonar.
Yo esperaré por que solo si estás tú quiero despertar, y sin ti no me voy a ningún sitio.
Yo esperaré por que sigo cantando con la luz apagada, esperando a que aparezcas entre la oscuridad.
Yo te esperaré por que eres demasiado especial.
Yo te esperaré por que si tú te vas no queda nada, y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré..


No hay comentarios:

Publicar un comentario