Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 15 de abril de 2011

Sentimientos..

~Sentimientos..
Sí, eso que tenemos todos..eso que suelen ser agradables.. u horribles.. 
Los sentimientos que tengo yo ahora en el amor a él.. 
Siento mucho.. incluso.. me atrevo a decir que sí, que estoy enamorada de él..
Y es que nadie elige de quien enamorarse y eso es lo que me pasa a mí..
Yo no elegí enamorarme de él.. y aquí estoy.. enamorada de él como una estúpida..
Cuando yo.. si pudiera elegir mis sentimientos.. elegiría no estarlo.. o estarlo.. pero no de él..
Sino de otro.. hay millones de chicos.. millones de perotes, incluso mucho más perotes que él..
Pero no.. no es así.. estoy enamorada de él y no lo puedo remediar.. me enamoré de la forma en la que me miraba.. me enamoré en la forma en la que me besaba.. en sus abrazos.. sus labios.. sus manos.. su cuerpo..
Y es que desearía no sentir esto por él pero no puedo remediarlo.. podré negar que no le quiero, que no le amo.. pero solo estaría mintiendo a todos.. incluso.. me estaría mintiendo a mi misma..
Y es que me he dado cuenta que nadie elige a quien querer.. nadie elige a quien amar..
Y yo soy una de esas chicas.. de las que se han enamorado una sola vez en su vida.. y de una sola persona.. y no lo puedo negar.. porque solo me mentiría a mí misma..
Y recordar que un día fuiste solo mío y de ninguna más..(U)
Y ahora solo puedo decir eso... que LasCosasCambian..
Así que.. si tenéis a alguien que hoy en día queréis mucho, lo amáis.. Aprovechen con él o ella al 100% porque cuando no lo tengas.. vas a extrañar esos momentos.. y te vas a arrepentir de no haber hecho mucho cosas.. y sí.. os lo puedo asegurar.. me pasa.. y lo peor no es de que lo tenga otra.. sino que pronto.. no lo veré jamás..

Hoy déjame ser.. lo que nunca fuímos.. quiero enloquecer.. cuando estés conmigo.. ven dime "hombre" lo que por mí sientes.. contigo a mi lado yo era diferente..(8)(U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario