Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 19 de abril de 2011

¿Recuerdas..?

~¿Recuerdas cuándo me amabas..?
¿Recuerdas cuándo me querías..?
¿Recuerdas nuestra amistad..?
¿Recuerdas nuestros momentos juntos..?
¿Recuerdas..?
Yo si.. recuerdo TODO lo nuestro..
Y todo he llegado a creer que era de verdad..
Solo hay una cosa.. solo una.. que jamás he podido creer que es verdad..
Y es cuando me prometiste un para siempre..
¿Qué has pasado página..?
Claro que lo sé.. que ahora tienes otro amor.. que ahora amas a otra.. que ahora estás feliz con otra.. 
¿Qué te creías..? ¿Qué no me iba enterar que pasaste página..?
Pero.. ¿Sabes qué..?
Yo estaba pasando página pero yo no la paso así rápido.. yo empiezo.. desde un principio.. recordando el pasado.. parándome en cada página.. y recordando.. porque si la pasas sin recordar un pasado.. sin recordar errores.. puedes volver a equivocarte.. 
¿Y sabes qué? 
Que yo ya me equivoqué mucho contigo.. y ahora paso página.. pero.. recordando..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario