Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 13 de abril de 2011

Feeliiciidad..!

 ~Sí.. la felicidad.. lo que solemos sentir con pequeñas cosas..
Cuando estamos con un amigo/a..
Cuando estamos con ese boy o esa girl..
Cuando estamos con mucha gente..
Cuando hablamos por redes sociales con gente..
Cuando quedamos con amigos..
Cuando leemos, estudiamos.. 
Si.. no me he equivocado cuando leemos, estudiamos.. parece una locura..
Pensaréis que estoy crazy por haber dicho que somos felices cuando leemos, estudiamos...
Pero no... no estoy tan crazy:$
Jajaja:$
Yo.. cuando leo algo.. una revista.. esas que nos gustan a todos leer.. suelen tener cosas graciosas y nos hacen ser felices:D
Cuando estudio.. suelo encontrar alguna palabra que no me sale.. que me hace gracia.. y me río:D
Porque no tiene de nada malo reírse aunque sea por pequeñas cosas:D
Eso es lo que hago yo:D
Reírme.. reírme a cada momento.. cada vez que tengo la oportunidad..
Puedo tener días chungos.. pero siempre hay algo que me hace reír.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario