Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 18 de abril de 2011

Recuerdos..

~Recuerdo ese día que hablamos por primera vez..
Recuerdo ese día que me dijiste que me querías como algo más que una amistad..
Recuerdo ese día.. sí.. ese 13 de Septiembre de 2010.. ese día.. por la mañana.. sonó el timbre y yo no subí.. me quedé esperando a que llegaras.. y llegaste... con tu polo rosado.. si.. me acuerdo hasta de tu camisa.. porque es que fue verte y tirarme encima de ti.. y abrazarte y decirte que te había echado de menos en el verano.. y tú me abrazaste y me diste un beso en el cachete mientras.. en el recreo.. me lo pediste por primera vez. y yo te dije que si.. y después.. recuerdo que yo iba a subir la rampa cuando tocó el timbre de fin del recreo con Paula y estaba super feliz y ella y yo.. nos estábamos riendo.. y de repente.. apareciste tú abrazándome por detrás.. y  empezamos a subir la rampa agarrados de la mano.. 
También recuerdo.. el día 14 de Septiembre de 2010 sí.. un día después.. que no había clase.. y estuvimos hablando por messenger por la mañana.. y por la tarde.. fuimos juntos a la feria de la laguna.. algo pasó.. algo horrible.. mi ex-"novio" pensé que no estábamos ya juntos mi ex-"novio" y yo.. y por eso te dije que sí.. después.. al verlo.. me acordé de todo lo que había vivido con él.. bueno.. no exactamente de eso.. me acordé de que sentía algo más fuerte por él que por ti..
Entonces.. te dejé.. cosa que me  arrepentiré toda la vida.. fue de que fui a dar con aquel chico.. y tú te fuiste a un sitio con todos los demás amigos tuyos.. me dijiste que era porque te pusiste celoso de verme con aquel.. en ese momento.. cuando te ibas con tus amigos a un sitio.. yo salí corriendo hacia ustedes y le dije a un amigo tuyo que te dijera que te dejaba.. que después te explicaba y que lo siento.. cuando volvieron todos.. le pregunté a ese mismo amigo que donde estabas tú.. y me dijo que te habías ido.. que no querías estar allí.. Y es que empezó a llover super fuerte.. y me dijiste esa noche que te habías ido mojándote y llorando.. y dios.. es que si yo hubiese sabido que te ibas a ir.. hubiese salido corriendo hacia a ti y decirte que esperaras.. echarme encima tuya, abrazarte y besarte.. y decirte que lo siento.. que me equivoqué.. que no debía de haberte dejado a ti.. sino a aquel.. Pero.. eso no pasó..
Lo que pasó.. fue de que me lo dijo aquel amigo tuyo.. y cuando me lo dijo.. lo que hice es empezar a llorar.. y lo dejé a aquel también... me fui a mi casa.. y me conecté rápidamente.. y estabas conectado y mientras hablaba contigo.. lloraba.. y tanto que lloraba.. te pedía perdón millones de veces.. y te dije que me había equivocado.. pero escribiéndolo por tuenti no servía de nada.. 
Llegó el 15 de Septiembre de 2010.. sí.. un día después.. había clase y tú.. tu no fuiste.. me sentí fatal.. y cuando me conecté me dijiste que no habías dormido en toda la noche.. dios.. es que no sabía ni que hacer.. porque yo.. yo fui por ti.. para verte a ti.. y para decirte que lo sentía a la cara.. y decirte que es lo que pasó.. pero no.. no fue así... 
Llegó el jueves 16 de Septiembre de 2010.. sí..un día después.. fuiste a clase.. y me acuerdo.. cuando estábamos fuera ya.. que me caí y te caíste encima mía.. y nuestros labios estuvieron a centímetros..
Llegó el viernes 17 de Septiembre de 2010.. sí.. otro día más.. y estuvimos juntos riéndonos y demás.. por la noche.. hablamos por messenger.. exactamente a las 22.40.. me lo pediste una segunda vez.. te dije que sí muy, muy ilucionada..


El lunes.. me diste una carta.. Recuerdo cuando te quité una pulsera..Recuerdo cuando teníamos una pulsera igual los dos.. que significaba cuando estábamos los dos juntos.. 
 
Recuerdo cuando hicimos dos semanas que me regalaste un maravilloso llavero..










Tantos regalos únicos..
También recuerdo cuando me diste un corazón cocido por ti mismo.. 
 
También recuerdo cuando me diste un dibujo.. 
También recuerdo cuando más adelante me diste una pulsera.. 
También recuerdo muchos momentos felices.. pero también malos.. 
Recuerdo esos momentos de risas por messenger..
Recuerdo esas tardes hablando por télefono..
Recuerdo esos fines de semanas que se hacían eternos.. pero hablábamos por messenger.. y yo tenía una chaqueta tuya con tu olor.. y tú una mía con mi olor..
 Recuerdo el récord de mensajes privados.. ¿Cuántos eran..?
Recuerdo esos dibujos que me hacías por messenger..
Recuerdo que siempre poníamos la cámara.. ya ni preguntábamos..
Recuerdo todas las canciones que me dedicabas..
Recuerdo tus abrazos.. tus besos.. tus manos.. tus ojos.. tu pelo.. tus caricias.. tus labios.. tu sonrisa..
Recuerdo esos viernes juntos.. hasta tarde..
También recuerdo el 17 de Octubre de 2010.. cayó un Domingo.. y hacíamos nuestro primer mes.. y quedamos.. y fuimos al museo de la ciencia y el cosmo..
 Me acuerdo ese 3 de Noviembre de 2010.. nuestro primer beso.. si.. beso de película..
Recuerdo ese 17 de Noviembre de 2010.. esta vez nuestro segundo mes cayó un Miércoles.. y estuvimos juntos.. y me diste una hermosísima carta.. fotos tuyas.. yo te di fotos mías..

Recuerdo ese 19 de Noviembre de 2010.. estuvimos mal.. pero lo arreglamos y.. hasta las tantas de la noche contigo.. que día más especial.. Cuando te hice chupones.. y cuando pasaron muchas más cosas..
Recuerdo cuando empezaste a estar raro conmigo.. ese 22 de Noviembre de 2010.. cuando me enteré que te gustaba otra..
Pasó un día más.. 23 de Noviembre de 2010 y tú.. decidiste que lo dejáramos.. y así fue.. quedamos en amigos.. y me contabas tus cosas.. tus problemas..
Llegó navidades.. y me dijiste que sentías algo por mí todavía.. y ya era tarde.. ya estaba enamorada de ti.. y no podía decirte que no..
Recuerdo ese 25 de Noviembre de 2010 que yo quería estar en las alfombras con dos amigos.. y chachán.. estabas tu de regalo.. me acuerdo que me cogiste en brazos.. que tenía ganas de vomitar y no me dejabas vomitar.. me acuerdo que me diste tu camisa.. me acuerdo que me invitaste de tu bocadillo.. me acuerdo cuando te ponías "oh dios.. que bueno.. oh madre.." mira que me reí.. cuando te ponías diciéndolo..
Empezaron las clases.. 10 de Enero de 2011.. y estuvimos de manos.. juntos.. y me lo pediste al oído a susurros.. y yo. te dije que si.. estaba tan loca.. tan enamorada.. que no podía decirte no.. pero esta vez.. solo duró 10 días.. 
Recuerdo el por qué te dejé.. vaya estupidez..
También recuerdo nuestros días de rollo.. 
Recuerdo ese carnaval..
 Recuerdo cuando fui a patinar al cristo y tú fuiste.. y lo primero que me dijiste al verme era perdón.. porque el día anterior te habías comportado de antipático conmigo..

Recuerdo..
Recuerdo..
Recuerdo tantos momentos vividos contigo..
Tantos momentos tan inolvidables..




No hay comentarios:

Publicar un comentario