Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 16 de abril de 2011

¿Ya no...?

~Bueno.. esta entrada va por una canción..
La canción se llama Ya no-Dulce María (sí.. la que estaba en REBELDE)
Aquí está la canción.. :
Esa es la letra.. bueno.. vengo a hablar de ella.. porque la encontré a través de otra canción y yo os digo.. hay cosas.. que son parecidas a lo que a mí me pasó pero también hay cosas que son las que me gustaría ser valiente y decirlas y también sentirlas.. claro está.. Bueno.. empiezo por el primer párrafo.. 



Ya supe todo y ya puedes marcharte
esto ya es mucho y no puedo perdonarte
vete con ella o quien sea, no me importa
pero no vuelvas más aquí
ya no, ya no

Es verdad.. supe todo.. y ya puedes marcharte tampoco podría perdonarle todo lo que me ha hecho.. pero no es así del todo.. lo acabaría perdonando por mucho que me duela..
Ya se puede ir con ella o quien sea.. ¿"no me importa"? eso no.. a ver.. si me importa.. joder.. y tanto que me importa no tenerlo yo sino ella.. que no vuelva más aquí.. pues bueno.. eso sí es verdad.. desearía que no volviera más porque así antes me olvidaría de él y no volvería a sufrir.. pero no.. a la vez quiero tenerlo a mi lado.. quiero poder darle mi amor.. quiero poder besarlo.. sentir su aire brotando mi cara..
Y si me llamas ya no estaré dispuesta
y si me escribes ya no esperes respuesta
y tus regalos todos te los devuelvo
porque no quiero nada de ti
ya no, ya no

Si me llama.. lo cogeré al primer segundo como una loca porque me ha llamado por muy estúpido que sea para lo que me llamó..
Si me escribe tendrá respuesta.. porque es que ya me ha escrito.. por millones de redes sociales.. y yo.. he contestado..
Los regalos.. una vez le dije que si los quería se los devolvía que me daba igual (cosa que es mentira porque no me da igual) pero él me dijo.. que me los regaló con todo el amor del mundo.. y que son míos.. ¿"que no quiero nada de él"? eso se sabe de sobra que no es así.. quiero todo de él pero sobre todo.. que no me engañe.. que no me dejara jamás..
Ya aquí no habrá corazón
que te entregue su amor
a la hora que quieras
ya no tendrás mi pasión
dile adiós al calor
que un día te diera
ya te me puedes ir,
no hay más que discutir
ya no te quiero
ya no, ya no

Aquí siempre habrá un corazón que le de su amor.. a la hora que quiera tendrá mi pasión.. todo el calor que me ha dado.. y yo le he dado lo seguirá teniendo.. ¿"que se puede ir"? ya se fue él solo.. y porque quiso.. ¿"ya no le quiero"? es  verdad, ahora leAmo que es mucho peor.. Me gustaría poder decirle que ya no le quiero, que ya no..!
Y mis amigas me lo dijeron
que tu cariño jamás sería sincero
pues hoy lo creo, viéndote en sus brazos
y ya no te quiero ver
ya no, ya no

"Mis amigas me lo dijeron" y si, es verdad.. me dijeron que estabas jugando conmigo.. que nada era verdad.. y hoy.. lo creo.. viéndote en sus brazos.. ya no te quiero ver.. Porque si te veo.. te veré con ella.. y me duele tanto..


Y estos labios ya no serán tuyos
será mi amor sólo un golpe a tu orgullo
y si me abrazas, será solo en sueños
porque ya no te quiero aquí
ya no, ya no

Estos labios.. ya no serán tuyos.. pero solo porque tú has querido que sea así.. "y si me abrazas".. será mejor.. y si te abrazo.. será solo en sueños.. ya no te quiero aquí.. es verdad.. no te quiero tener aquí.. pero no.. no es así.. sigues estando aquí.. en mi corazón roto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario