Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 4 de mayo de 2011

Viernes 29.Abril.2011

~Como dice el título.. esta será una entrada del viernes 29.Abril.2011..
Fue.. un día normal.. como todos los demás..
Lo único diferente.. es que se tuvo que ir.. a rellenar unos papeles.. ya que ya se va a hacer bachiller a otro lugar.. (U)
Pero.. eso no fue escusa para no vernos..
Las 15.30.. apareció en el famoso parque de al lado del colegio.. 
No fui a entrenar.. me quedé allí con él..
Nos quedamos solos.. hablamos.. y como no.. no podían faltar besos..
Y es que no puedo.. no puedo resistirme a no besarle cuando están sus labios en frente de los míos.. no puedo resistirme a no besarle cuando él me va a dar un beso.. no puedo resistirme a no abrazarle.. no puedo resistirme a no quererle..
Y es que lo quiero demasiado.. estoy enamorada de él.. muchos.. al vernos ese viernes.. me preguntaron si estábamos juntos.. pero les dije que no.. y es que es verdad.. no estamos juntos.. claro que me gustaría.. pero.. no daré el paso yo.. 
Infló un globo rosado.. nuestra hija sofía.. si.. hemos vuelto a recordar a nuestra hija y nuestro hijo césar.. pero.. a césar lo robaron:$ entonces.. solo tenemos a sofía.. la tengo aquí.. al lado mío.. y lo más curioso es que no se ha desinflado nada de nada..
 
También ese día.. hubieron besos bajo la lluvia.. ya que llovía unos minutos.. se iba.. volvía.. se volvía a ir.. 
Ese día.. me dio un suéter de él.. pero yo no se lo pedí.. me lo dio porque quiso.. y.. ¿sabes qué? que me encantó que haya sido él..(L)
Ese día.. fue.. otro día inolvidable.. uno más..
Solo me queda decirte que TeQuiero(:



No hay comentarios:

Publicar un comentario