Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 30 de mayo de 2011

Quiero..

~Quiero que seamos solo uno, quiero que haya un día y un mes importante en nuestra vida, quiero ser feliz, quiero que seas tú al único que ame en todo lo que me queda de vida, quiero que seas solo tú el que me diga tequiero, quiero que llegues a sentir cosas por mí que nunca habías sentido por ninguna tía, quiero que solo sea yo la única chica que quieras, que te guste, que ames..
Quiero despertarme por las mañanas abrazada a ti..
Que me digas todas las mañanas un buenos días seguido de un tequiero y acompañado de un beso..
 Que vivamos cada segundo como si fuera el último segundo que nos queda juntos, que hagamos millones de locuras..
Que NADIE se meta por medio, que seas TÚ al que espero que llegue del trabajo, que cuando llegue me grite desde la puerta ya estoy en casa y yo salga corriendo a sus brazos..
Con el que quiero tener dos hijos llamados César y Sofía, con el que quiero vivir el resto de mi vida, con el que quiero que me entierren..
Con el que quiero llorar de alegría en mi primera vez..
Quiero que sea él, con el que cuando llegue a la playa.. dejemos las cosas en el suelo y nos besemos locamente..
Con el que quiero ir a la playa hasta las tantas de la noche..
Paseando por la orilla de la playa mientras que el agua nos toca los pies y caminamos agarrados de la mano, abrazados, besándonos..
El que quiero que me coja en peso y me tira al agua cuando esté despistada..
Con el que quiero ir corriendo de la mano por la calle..
Con el que quiero besarme en cada esquina del mundo..
Con el que quiero viajar a millones de lugares del mundo, con el que quiero besarme en cada oportunidad que tenga..
Con el que quiero que me vaya a buscar los días que termine las clases en su coche, después irnos juntos a mi casa o a la suya, estar solos en toda la casa y que nos dejemos llevar..
 
Quiero que sea él el que me pregunte los exámenes y si me los sé que me de un beso de enhorabuena..
Quiero que sea con él.. con el que viva los mejores momentos de mi vida, con el que quiero vivir TODO..
Que me quieras, que te quiera, que me ames y que yo te ame..
Por y para siempre..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario