Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Lo que siento..

~Es que siento tanto por él..
Tantas cosas que nunca había sentido.. tantas cosas que son tan difíciles de explicar..
Es que hoy.. he notado como el corazón se me ha roto en pedacitos más pequeños aún al decirme algo que no me gustó..
Pero es que a pesar de eso.. sigo sintiendo tanto por él..
Incluso me atrevo a decir que siento mucho más que antes..
Y es que..
Es tanto para mí..
Hoy.. después de 5 días sin hablar con él..
Me ha vuelto a hablar..
Y el corazón a echado una pequeña sonrisa al tener un poco de positivismo..
Lo amo..
Y se que es porque llevo exactamente un año sintiendo algo más que una amistad por él..
Y ¿sabes..?
Ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida..
Al igual que una de las peores..
Hoy.. me has dicho algo que me ha hecho demasiado feliz.. me lo querías pedir ese Sábado.. y no me lo dijiste debido a que pensabas que te iba a decir algo parecido..
Y es que.. al oírme decir otras cosas tenías que haberme hecho callar y decirme lo que pensabas..
Que yo te quiero joder.. y que eres lo único que quiero tener a mi lado el resto de mi vida..
Que me da igual todo el daño que me has hecho.. que yo te daría mil y una oportunidades más que quisieras..
Pero no es así.. porque tú prefieres estar de pasteles con todas..
No se que más hacer para hacerte entender que eres lo mejor de mi vida.. que eres lo único que necesito en mi vida.. 
Si me quisieras.. si nunca te hubiese empezado a gustar ella.. hoy en día estaríamos juntos y felices por esos ocho meses juntos..
Y es que ya serían ocho meses juntos.. pero no.. no son así.. pero para mí siempre seguirá siendo cada 17 un mes más.. 
Ocho meses juntos.. un año desde que te empecé a ver como algo más que un amigo..
Te amo.. y eres el único chico que he amado, eres el único chico que me ha marcado de verdad.. eres el único chico que me ha roto el corazón.. pero ese corazón se curará pero se quedará con cicatrices que siempre llevarán tu nombre..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario