Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

jueves, 26 de mayo de 2011

Lágrimas..

~Lágrimas.. lo que ha caído hoy de mis ojos..
¿Sabes que es tener al chico que amas a centímetros de ti y no poder decirle nada porque esperas que sea él el que te diga algo y al fin y al cabo no os decis nada?
¿Sabéis lo que es eso?
Pues.. eso me ha pasado a mí..
Pero no solo hoy.. sino todos los días..
Y puede que lo peor.. no es que no me hable.. o que me mire una sola milésima de un segundo y no me diga nada.. lo peor es tener que verlo todos los días con ella..
Eso.. es lo peor de todo..
Ver a ella apoyada en él..
Ver a ella abrazándolo..
Y no solo a ella.. sino a todas..
Ignoráis cuanto deseo un abrazo suyo, una caricia, un beso en el cachete, una rozadura de manos, una palabra, un susurro, una sonrisa, una sola mirada..
Él es lo mejor que me ha pasado en la vida.. pero también.. por lo que más he sufrido en la vida..
Pero.. es que hoy.. hoy misma lo he dicho.
No me importa ser vagabunda, con tenerlo a él al lado mío para siempre.
Que nos amemos para siempre..
Que es que.. ya no tengo palabras para descibrir lo que siento por él.. porque cada vez siento más, más, más y más..
Que lo amo.
Que no me cansaré de decirlo.
Que lo único que quiero es de aunque sea.. como se pone con todas.. pues que se ponga así también conmigo..
Que no entiendo porque conmigo actúa de manera diferente que con las demás..
Hoy.. he llorado.. una vez más..
Una vez más.. me han caído lágrimas de mis ojos.. de esas que no puedes evitar.. 
Y es que.. siento un vacío en el pecho..
Es como sino hubiera nada en ese hueco donde está el corazón..
Es algo horrible sentirlo..
Siento tanto odio por él.. pero a la vez.. tanto amor..
TAMMNDOB--> TeAmoMuchoMuchoNimerDanielOdaBolivar
TOPHST-->TeOdioPorHacermeSufrirTanto
Ya.. nose.. ni como explicar todo lo que siento por ti.. es tanto..
Es que.. llevo sintiendo algo más que una amistad por ti desde hace exactamente un año..
¿Enamorada de ti?
Ese 14 de Septiembre.. me di cuenta que sentía mucho por ti..
Y el 17 de Septiembre.. empecé a sentir cosas inexplicables por ti..
Que me arrepiento de dos cosas..
La 1ª ese 14 de Septiembre cuando te dejé por un gilipolla.. pero.. que después.. le dejé a él también porque me di cuenta de mi error..
La 2ª ese Sábado.. 14 de Mayo.. las fiestas de nuestro colegio.. cuando puse fin.. porque estaba cansada de sufrir.. y dos días después.. me entero que tú ese Sábado me lo querías pedir.. joder.. ¿por qué no me hicistes callar y me lo dijistes? Nunca entenderé eso.. 
Y encima.. este Martes.. ¿me plantas un beso..?
No entiendo que es lo que quieres..
Porque.. hoy.. bien que estabas con ella..
Joder.. no entiendo nada..
Si de verdad me quieres que ya lo dudo muchísimo más.. bueno.. exactamente ya no lo creo..
Pero joder.. si sientes algo por mí.. que lo dudo pero.. si es así.. habla conmigo.. dime lo que sientes.. hazme cambiar de idea para tenerme junto a ti si es lo que quieres..
Pero no creo que sea así.. a mí me da que lo que tú quieres es esto.. lo que tienes ahora.. a la otra..
No se.. solo quiero ser tu amiga.. Ya que eso es lo que tú también quieres.. pero joder.. plantándome un beso no creo que sea la mejor idea para ser solo amigos..
Pero como ya sabes.. jamás rechazaré un beso tuyo y me da igual como vaya a ser.. no lo rechazaré..
Porque tú eres el que me enseñó a amar.. pero no a olvidar..
Y como no te he olvidado.. no rechazaré nada de nada.. porque teeamo.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario