Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

viernes, 13 de mayo de 2011

Cansada..

~Y es que no puedo más..
Estoy cansada.. 
Cansada de sufrir.. 
Cansada de que juegues conmigo..
¿Qué me quieres?
Eso no te lo crees ni tú mismo chaval..
Si me quisieras aprovecharías el tiempo que te queda aquí conmigo..
Si me quisieras estarías saliendo conmigo..
Si me quisieras no te restregarías con tías.. (QUE PARA COLMO TIENEN NOVIO..) en mi puta cara.. Pero tú sabrás en la liada que te metes chaval..
Nunca en mi vida me he enamorado.. solo una vez y de ti..
Y no sabes cuanto me arrepiento..
¿Qué esta vez no me ibas a volver a perder..?
Já;) Sigue así para que tú veas.. pero esta vez seré YO la que diga ADIÓS;)
Porque yo no he echo nada malo para que juegues así conmigo creo yo..
Que si no me quieres que me lo digas, sigues con tu vida y yo con la mía..
Pero no me utilices..
¿Qué me tienes comiendo de tu mano?
Pues.. sí.. pero ya me estoy espabilando y no voy a dejar que me sigas teniendo comiendo de tu mano..
Porque es que joder.. si quieres besos pídeselos a alguna de todas las tías con las que te abrazas, con las que se ponen entre tus piernas, con las que se apoyan su cabeza en ti mientras tu le acaricias..
Tío.. que vas de que estás buenísimo y demás y sí.. es verdad.. pero no tienes porqué hacer sufrir a nadie..
Ojalá sufras alguna vez en tu vida tanto como estoy sufriendo yo por ti..
Y cuando dije que era IMPOSIBLE.. es porque será IMPOSIBLE.. así que no te me pongas diciendo que será posible porque eres tú el que no me quiere, eres tú el que no quieres estar conmigo..
Pero.. ¿sabes? 
No eres el único que tiene a un montón de pivas detrás..
Porque yo también tengo a un montón de pives detrás..
Pero no voy restregándome con todos..
Dirás.. noo que vaa..
PUES NO COLEGA;)
Porque lo que tú haces no se compara para nada con lo que hago yo..
Porque lo máximo que he echo yo es sentarme encima de un tío..
Pero es que a ver.. no estamos juntos y tal.. ES VERDAD..!
Pero no juegues conmigo joder..!
Si no me quieres dímelo..!
Y somos SOLO amigos..!
Pero lo que no puedo hacer es quedarme como una puta gilipolla esperando a que vuelvas..
Porque no volverás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario