Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 4 de mayo de 2011

2.Mayo.2011 & 3.Mayo.2011

~Dos días en una entrada.. y ¿por qué? porque no ocurrieron muchas cosas..
El Lunes.. solo me saludó después del recreo.. pero.. tan seco.. y lo peor.. es que no volvimos a hablar.. por la tarde.. como de costumbre.. me conecté.. y no.. no había ningún mensaje privado suyo.. 
Me fui a entrenar.. y lo puse en el estado.. y cuando vuelvo.. me volví a conectar.. y había uno.. le contesté de mala gana.. y "discutimos".. no fue algo muy fuerte la discusión pero.. 
Ese día.. al arreglar esa "discusión" me envió otro mensaje.. y ¿qué era..? Esta hermosa canción..
La verdad.. que es super bonita.. me encantó..
Me tuve que desconectar.. 


Ahora.. el Martes.. 
Tampoco hablamos.. pero.. esta vez no me saludó..
Solo.. cuando tocó el timbre como que tocaba otra vez clase.. subiendo la rampa.. la estaba subiendo sola.. pensando en él.. pensando en por qué no me había hablado.. pero.. de repente apareció.. y un amigo mío me dio un trozo de flash que le quedaba.. porque yo le había pedido.. y me puse tan nerviosa.. que no sabía que contestarle a las preguntas que me había hecho.. y ¿qué hice? abrazarle.. terminé de subir la rampa abrazada a él.. y cuando tenía el flash en la boca le dije si quería.. y me quitó un trozo de mi boca.. y ahí.. ahí acabó nuestra conversación.. a la salida.. estuvo con unas amigas suyas de allí.. y.. no se si fue adredes o que.. pero.. me jodió.. que le haya dado la chaqueta verde.. la famosa chaqueta que ponía y vuelve a poner mi nombre..
Nose.. pero lo que volvimos a hablar fue por chat.. y no fue nada así..
Nose.. que le pasaba.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario