Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Lo que sientes..

~Dices.. que sientes amor hacia a mí..
Pero.. yo no quiero que me lo digas.. yo quiero que me lo demuestres..
Que me hagas cambiar de opinión.. que seamos una vez más solo uno..
Quiero tenerte a mi lado el resto de mi vida.. pero se que eso no va a poder ser..
Pero.. solo con tenerte este mes que queda junto a mí.. soy feliz..
Necesito.. necesito abrazarte, necesito que me mires a los ojos, necesito que me beses, que me sonrías, que me roces..
Te necesito a ti..
¿Sientes amor por mí?
Hazme sentirme especial, hazme sentirme solo tuya, hazme ser solo tuya..
Pero eso está en tus manos, puedes venir de vez en cuando y saludarme, hablarme, sentarte al lado mío y hablarme, o sentarte al lado mío y rozarme..
Puedes.. decirme tequiero, susurrarme alguna palabra bonita al oído..
Puedes.. enviarme mensajes privados por tuentis..
Puedes.. enviarme algún que otro sms al móvil..
Puedes.. llamarme al móvil, a mi casa, hablarme por msn, chat de tuenti..
Puedes hacer tantas cosas para volverme a tener..
Pero.. no la cagues.. no lo estropees..
Pero.. antes de todo.. hazme creer que ella no es nada.. que no es más que una amiga, que ya no te gusta, que ya no tienes i(L)! en tu tuenti en la parte de web, que ya no tienes esos tablones que le dedicaste, que ya no sientes nada.. pero.. para eso.. tienes que darte cuenta que es un capricho más..
Igual que para ella tú.. pero ella.. ella si sabe todo.. ella lo único que quiere es verme sufrir..
Pero no se da cuenta.. que a ti te gusta.. y que sufrirás cuando te demuestre que tan solo eres su juguete..
¿Y yo que siento?
Yo siento amor por ti..
Y te lo he dado ha demostrar muchas veces..
Que sabes que lo de ese Sábado lo hice porque es lo que tú me distes a demostrar..
Pero que no lo hice porque quería..
Que sabes que he llorado 99999 veces por ti y que seguiré llorando hasta que me olvide de ti..
Que ahora lloro al escribir esto, que mañana lloraré al leer nuestra conversación, que mañana lloraré al ver que tienes una principal que sale ella, que mañana lloraré al seguir viendo que está lo de i(L)!, que mañana lloraré por no llevar ocho meses junto a ti, que mañana lloraré porque te vas, que mañana lloraré porque no te tendré más, que mañana lloraré porque te sigo queriendo, te sigo amando y no te puedo olvidar..
Hoy ya lo lloré, mañana lo lloraré y seguramente.. por mucho tiempo lo seguiré llorando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario