Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 24 de mayo de 2011

Ignoración..

~Ignoran lo que siento por él..
Ignoran lo que me hace sentir..
Ignoran todo que tenga que ver en mi vida con él..
¿Por qué?
Porque es difícil de explicar..
Cuando estoy a su lado.. el corazón me va a mil, cuando estoy a su lado.. siento que lo necesito más cerca..
Y es que no es fácil estar al lado del chico que estás enamorada y no poder decirle ni si quiera hola.
Y es que no es fácil ponerte seria a su lado..
Y es que no es fácil estar a su lado y no poder tirarme encima de él, besarle y susurrarle al oído tequiero..
Y es que no es fácil.. o por lo menos para mí..
Que ayer.. ayer me dio la chaqueta después de tanto tiempo y estuve de antipática con él.. si.. lo reconozco.. que yo le di la suya y como no.. le eché perfume mío.. para que lo huela y me recuerde si quiere.. y si no.. que lo lave.. al igual que mi chaqueta.. huele mucho a él.. que ahora la tengo en el armario, el armario está cerrado y yo estoy sentada en la cama, a unos 10 pasos grandes.. y me llega el olor que me vuelve tan loca.. y no pienso lavarla.. hasta que el olor se vaya..
Y hoy no hablamos.. solo en la hora del recreo.. me cogió el bocadillo y yo seria se lo cogí y me fui..
Que a la salida de clases.. cuando él se iba estaba al lado mío y se quedó mirándome como para que le despidiese..
Le dije adiós y puse el cachete.. su mano agarró mi cara y me la giró y zas.. un beso plantado en mis labios..
Ignoráis como me sentí en ese momento.. la boca se me abrió cuando se fue y lágrimas empezaron a caer de mis ojos..
¿Te imaginas que me hubiese dado un beso beso..?
Me desmayo..
¿Te imaginas que nuestras manos se hubiesen rozado..?
Me desmayo..
¿Te imaginas que me hubiese dado un abrazo de esos abrazos tan dulces que nos dábamos antes..?
Me desmayo..
Que lo amo, que estoy enamorada de él, que no elegí estarlo, que no fui yo la que quiso derramar unas lágrimas en esos momentos..
Que no elegí nada de eso..
Que no puedo.. no puedo resistirme..
Que lo más fuerte.. que cuando me dio ese beso.. había gente alrededor y no le importó..
Que no había sido tan feliz desde hace semanas..
Que sé que le gusta ella.. pero me dijo este Sábado pasado.. "si no sintiera nada por ti no te buscaría"
Que yo no siento que me busca.. pero no se.. no creo que me haya dado ese beso así para emocionarme y ya..
Porque conmigo no quiero que juegue más..
Porque no quiero ser una más de su lista..
Y es que él mismo.. sabe lo que siento por él.. que va de chulo porque me tiene comiendo de su mano.. pero eso.. eso es poco para todo lo que siento por él..
La palabra teamo.. ya se me queda muy, muy pero que muy corta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario