Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 14 de mayo de 2011

Fin..

~Sí.. fin.. hoy he puesto fin a lo de él y yo..
Ahora solo seremos amigos.. nada más..
Pero no amigos de estos que se besan así un día y al día siguiente como si nada.. 
No.. amigos normales..
No se como tuve el valor de ir a hablar con él.. y decirle que estaba harta de sufrir.. que estaba harta de que un día nos besáramos y al día siguiente estuviera de pasteleo con todas..
Pero sí.. lo he hecho..
Y es que estoy cansada de sufrir.. cansada de que me tenga como su muñequita.. cansada que me tenga comiendo de su mano..
Me ha parecido.. REPITO.. me ha parecido que iba a llorar o algo porque tenía los ojos rallados.. pero no.. no creo porque él a mí no me quiere y no me ha querido como lo he querido yo..
Las contestaciones de él han sido:
-Es que somos muy jóvenes para estar en una relación seria
-Pero también yo ya me voy..
1º Si somos tan jóvenes..¿por qué coño se lo vas a pedir ahora a la otra..?
2º Si te vas.. lo que yo haría es aprovechar el tiempo que te queda..
Él me dijo que así sería peor.. porque la extrañaría más..
Pero yo le dije que yo no pensaba igual.. al contrario.. diría "coño he hecho todo lo que he podido"
¿Ahora?
Ahora la verdad.. no estoy bien.. pero me siento libre..
Me he quitado un gran peso de encima al poder decirle todo lo que llevo pensando todo este tiempo..
Y sí.. seguiré mi vida(:
Él la suya(:
Y lo único bueno de todo esto..
Es el perote que me tiró los tejos hoy:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario