Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

miércoles, 11 de mayo de 2011

No.. no es verdad..

~¿Es verdad lo que sientes por mí?
No creo.. 
Me dicen que me sigues queriendo pero que quieres estar así conmigo y de pasteles con las demás..
Pero.. alguna vez.. ¿te has puesto en mi lugar? ¿has pensado como te podría sentar a ti que yo me ponga así?
No.. no te has puesto..
Y por eso.. es por lo que no te decides..
En la vida.. no puedes jugar con una persona así..
No puedes ir haciendo daño y seguir como si nada..
Por una vez en tu vida..
Te ruego y suplico que te pongas en mi lugar.. y respondas a la pregunta de.. ¿cómo te sienta a ti que yo me ponga así con los demás..?
Si no quieres nada.. dímelo.. porque yo no regalo besos así porque sí.. yo doy besos a los que de verdad me importan, a los que de verdad me han hecho sentir algo en el interior..
¿Recuerdas todos los momentos juntos..?
Ojalá todo se pudiera borrar en el momento oportuno.. en el momento en que quieres..
¿Recuerdas cuándo me querías?
Ahí no habían malos rollos..(U)
Yo de verdad.. si siento algo por ti..
Y estoy cansada de decírtelo.. porque lo único que me das a cambio es el demostrarme que juegas conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario