Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 28 de mayo de 2011

Odio.

~Odio que vayas diciendo que yo te dejé todo claro y que no quería nada más.
Odio que vayas diciéndole a todo el mundo que me diste otra oportunidad y la rechacé.
¿Qué por qué lo odio?
Porque a mí nadie me habló de esa otra oportunidad hasta varios días después del suceso..
Que tú no tuviste el valor de decirme lo de la oportunidad en ese momento de silencio después de haberte dicho todo aquello.
Que lo único que dijiste fue: de todos modos somos muy jóvenes para estar en una relación seria.
¿Y después soy yo la que no quería nada más contigo, la que rechazó la oportunidad?
No chaval.. te equivocas..
Dije eso porque eso es lo que me has dado ha demostrar, que soy tu puta muñeca, que soy tu juguete de diversión , porque como letiih está enamorada de mí cuando esta me traicione vuelvo a ella, porque como tengo a letiih comiendo de mi mano, porque como letiih siempre me dirá que si, porque como letiih, como letiih, como letiih...
Estoy harta de todo, de que te creas que como estoy enamorada de ti puedes jugar conmigo, puedes plantarme un beso cuando quieres, puedes estar genial un día conmigo y al día siguiente me ves llorando y no tienes ni el puto valor de acercarte a mí y decirme aunque sea "¿estás bien?" o darme un simple abrazo o una simple caricia.
Que estoy harta, que no aguanto más. 
Que si te gusta ella pues vale, pero no vuelvas a mí otra vez pidiéndome perdón y diciéndome que ella jugó contigo, porque con ella mismo ya sufriste una vez y yo como gilipolla volví, pero ya está..
No quiero seguir siendo tu segundo plato, porque ya lo he sido durante 6 meses..
Y te lo puedo asegurar.. que no es nada agradable ir oyéndolo y no poder contestarles.. porque sabes perfectamente que es la verdad..
Que yo lo único que quiero es ser feliz contigo, pero ya que eso no podrá ser.. (por parte tuya) pues ser amigos, normales y corrientes, no como ahora.. que con todas tus amigas eres iguales excepto conmigo.. conmigo siempre estás de frío.. 
¿Siempre pensarás que soy yo la que no quiere nada contigo?
¿Estás seguro de lo que dices?
Si  no quisiera nada contigo, no creo que haya faltado casi toda una semana a clase por vómitos, no vómitos normales.. sino vómitos de lo que dije ese Sábado y lo más fuerte.. es que me empezaron cuando me enteré sobre esa oportunidad, que cuando lloro no lloro de dolor.. lloro por no tenerte al lado mío.. que me he caído por escaleras.. y he llorado gritando tu nombre.. porque nada me duele más que no tenerte a mi lado..

No se si te has dado cuenta.. pero todas mis entradas del blog, todos mis tablones del tuenti, todos mis estados o el 90% de ellos.. van SOLO Y ÚNICAMENTE PARA TI.
Si aún así sigues pensando que no quiero nada contigo.. piénsalo.. pero para mí que son escusas para no decirme que no quieres nada más conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario