Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

martes, 17 de mayo de 2011

Un 17 más..

~Sí.. y es que hoy.. es un 17 más..
Pero.. ahora no serían 7 meses..
Ahora serían 8 meses..
Y ahora que pienso..
¡¿Ya 8 meses?!
Pues sí..
Estas semanas se me han hecho eternas.. y aun así.. estos 8 meses se me han pasado volando..
Si cuando estoy con él.. se me pasan rápido..
Entonces me hubiese enterado menos aún de estos 8 meses..
Parece.. tan fuerte..
Que a día de hoy podría estar haciendo 8 meses con la persona a la que amo, con la persona de la que estoy enamorada, con la persona que quería en mi futuro..
Pero no.. ya no es así..
Y no es algo que me haga muy feliz la verdad..
Pero así han querido que sea.. y así será..
El con su nueva vida y su nuevo amor..
Y yo con mi nueva vida y.. ¿un nuevo amor..?:$
Pero recuerda..
Que te amé, que te amo y que siempre te amaré..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario