Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

lunes, 9 de mayo de 2011

Loca..

~Loca..
Si.. estoy loca..
Loca por él..
Loca por verle, loca por tenerle al lado mío para siempre, loca porque me hable, loca porque me bese, loca porque me diga "teamo" o un "tequiero", loca porque me mire a los ojos aunque sea por un segundo..
Estoy loca.. pero loca de amor..
Muchos me dicen.. que lo que siento por él solo es pura obsesión..
¿Obsesión?
Já(: 
Tu si que tienes una obsesión.. yo se que esto que siento por él no es una obsesión.. porque para mí.. obsesión.. es necesitar besos, caricias, ver el maravilloso cuerpo de esa persona.. 
Necesitarlo, pero solo para ver su maravilloso cuerpo.. 
Para mí obsesión.. es necesitar a esa persona porque te mola exagerado su cuerpo..que te pone..pero nada.. nada más..
¿Y yo?
Yo no tengo obsesión por eso mismo.. yo no necesito tener su cuerpo.. porque no estoy obsesionada con él por su físico.. 
Yo estoy enamorada de él..
¿Que qué diferencias hay?
Pues a ver.. es difícil explicar.. pero.. lo intento..
Para mí.. estar enamorada.. es necesitar a esa persona al 100%.. okey.. esa parte ADMITO que se parece a obsesión.. PERO TODAVÍA NO HE ACABADO..
Para mí.. estar enamorada.. es que te encante como es esa persona, que te encante aunque te trate fatal, que te encante aunque tenga millones de defectos, que te encante aunque pase ti al 100%, que te encante aunque sea la persona que peor te ha tratado en el mundo..
¿Que eso es ser boba?
Puede.. pero.. eres boba porque te tiene embobada..
Porque te encanta..
Y que sabes.. que como esa persona.. no hay nadie más en el mundo..

Y eso.. eso es lo que me pasa a mí con él..<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario