Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Sí.. es verdad..

~Sí.. tenéis razón.. no aguanto más.. lo admito..
Soy de lo peor..
Y no es porque he conseguido que se vaya de mi lado..
Sino.. porque otras le han llamado más la atención..
¿Y ahora que me queda?
Nada.. solo mis sentimientos hacia él..
Loamo más que nada en esta vida.. y nada podrá hacerme olvidar de él..
Porque él..
Es que él..
Con su mirada, su risa, sus manos, su piel, su pelo, su cuerpo.. Con todo eso y más me enamoró..
Y nadie elige de quien enamorarse..
¿Y yo por qué no lo olvido?
Porque no es fácil.. no es como el juego del pasapalabras.. que dices.. pasopalabra y pasas a otra... 
Porque.. si fuera así.. no existiría el desamor.. y sin desamor no hay amor..
Porque nadie en la vida dijo que la vida fuera fácil.. y no lo es.. pero para ser felices.. primero hay que sufrir..
¿Qué has sufrido mucho?
Ya.. y no te digo que no.. pero.. yo también ¿sabes? y aquí estoy.. destrozada y aún así más que enamoradísima de él..
¿Y él..?
Él está bien.. feliz.. en su vida..
¿Que si me quiere?
No se.. pregúntale a él.. es que yo no quiero opinar sobre algo tan delicado.. por si me vuelvo a equivocar.. 
¿Y los demás que opinan?
Pues mira.. eso también es delicado.. pero de eso si sé más que la respuesta.. 
ODIAN verme con él.. ODIAN que hablemos.. ODIAN que estemos por el mismo pasillo.. ODIAN que pasemos uno al lado del otro, aunque no nos hablemos lo ODIAN.. Exactamente.. ME ODIAN.. 
¿Que por qué?
Pues.. no se.. me han dicho que POR ENVIDIA..
¿Qué quién me dijo que es por envidia?
Pues.. eso es muy curioso.. porque me lo dijo ÉL<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario