Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 15 de mayo de 2011

No puedo vivir si no estás.

~Esta entrada.. es sobre una canción más que define todo lo que siento..
Y es que siento tanto dolor dentro.. pero.. a la vez.. me siento libre..


Me levanto recordando todo lo que vivimos,
porque TÚ ERAS MI DESTINO y en mi pensamiento no te pierdo..
Ya no siento..
Me pregunté el porqué de tu partida lléndote,
llevaste una parte de mi vida..
El cielo se nubla, ya las flores pierden el color..
Es esto lo que pasa cuando cupido pierde en el amor,
y YO PERDÍ A QUIEN MÁS QUERÍA EN ESTA VIDA por culpa de cometer,
un lamentable error..
Te marchaste SIN QUERERLO y por ello estoy sufriendo,
me comporté contigo mal si sabes lo que estaba haciendo,
YO TE QUERÍA COMO AMIGO pero tú me amabas,
quizás por eso es por lo que esto se acaba..
Me da miedo decir que ESTO TERMINÓ,
sabiendo que YO TEQUIERO y no soy nada sin tu amor,
me lavaré la cara porque de tanto llorar salen lágrimas de mis ojos pero son de dolor..
No quiero que lleguemos a ser dos simples extraños,
me da miedo separarnos si para ello he de vivir..
Recuerda que MI VIDA DABA YO POR TI..
Porque realmente tú fuiste quien me enseñó a ser feliz..
(Yaa no estaas..Tuu te marchaastees..Daame un porquee..Yo no puuedo viviir si no estaas..)
¿RECUERDAS CUÁNDO TE DIJE QUE SOLO TE QUERÍA COMO UN AMIGO?
EN REALIDAD NO SABÍA COMO DECÍRTELO PERO..
ESTABA ENAMORADA DE TI..
Me arrepiento de no haberte dicho que yo te quería,
que aunque de amor rebosaba por dentro,
tú no lo sabías..
Y yo..
Como una estúpida lamentándome por lo que pasó,
para que si en un NOSOTROS hay UNO y no son dos..
Y ahora sueño con que vuelvas y me digas,
QUE LO OLVIDAS,
QUE DESEAS INTENTARLO A PESAR DE LO OCURRIDO..
Te necesito tanto que no me importa lo que digas,
POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD..
Quiero tenerte en mi vida..
Escúchame..
Acércate un momento..
Tu dime donde estás,
porque siento que voy en contra del viento,
yo voy a alcanzarte,
alcanzar ese sentimiento que ahora mismo se desvanece en la nada..
(Yaa no estaas..Tuu te marchaastees..Daame un porquee..Yo no puuedo viviir si no estaas..)
Sabes..
Yo no puedo evitarlo,
te buscaré en cualquier lugar PORQUE TEQUIERO Y NO PUEDO NEGARLO,
te necesito aquí conmigo porque no podré soportarlo más..
NUNCA PENSÉ QUE PERDIERA TU AMISTAD..
Y ahora pienso que estoy perdiendo..
Nuestro amor desaparece como estrellas por el firmamento..
Y lo siento NO QUIERO PERDERTE VIDA MÍA..
NO TE PUEDO OLVIDAR PORQUE CONTIGO YO QUIERO ESTAR..
(Amoor..No puuedo soñaar..Sii tee vaas ya no viivo, noo viivoo..Sii tuu no estaas aquii)
(Yaa no estaas..Tuu te marchaastees..Daame un porquee..Yo no puuedo viviir si no estaas..)
(Yaa no estaas..Tuu te marchaastees..Daame un porquee..Yo no puuedo viviir si no estaas..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario