Es todo para mí♥

Es todo para mí♥
Algunas personas se preocupan demasiado.. creo que se llama amor..♥

domingo, 29 de mayo de 2011

La mala de la película..

~Porque siempre soy yo la mala de la película..
Estoy cansada de oír comentarios como "Hay que rápido olvidaste a " " y ahora estás con " "..
Y después por las espaldas me tupen a insultos.. por ejemplo el de "puta"
Mira.. siempre he sido yo la puta gilipolla que ha llorado por él, que ha sufrido por él, que ha estado esperándolo, que ha dejado de comer semanas y semanas por él.. 
Y por una vez.. que alguien llega a mi vida.. ¿soy yo la puta?
Mira.. él me dejó por una y yo de segundo plato.. volví con él cuando ésta le dio por el culo, lo dejamos otra vez.. y empezamos de pasteles y él volvió a salir con otra.. y yo como buena gilipolla volví a ser su segundo plato cuando ésta también le dio por el culo.. y ahora.. una tercera vez.. ha vuelto con la misma que la primera vez.. la que supuestamente era más que historia.. ¿y ahora qué pasó? que supuestamente él no la eligió a ella antes que a mí.. 
Mira.. desde mi punto de vista si la eligió.. porque él me dijo muy clarito ese Sábado después de yo haberle soltado aquello (cuando supuestamente él ese día si quería hablar conmigo.. que me lo iba a pedir.. pero él me dijo unas 3 o 4 veces que no quería decirme nada..) él.. en ese silencio.. en vez de decirme que en verdad si me quería decir algo.. ¿sabéis lo que dijo? "De todos modos, somos muy jóvenes para estar en una relación"
IGNORÁIS COMO ME SENTÍ EN ESE PUTO MOMENTO, TENÍA LOS OJOS RAYADOS..
¿Sabes qué es que el chico al que amas más que a toda tu puta vida te diga eso? O te diga.. "yo de pasteleo estoy siempre y lo sabes"
¿Sabéis qué coño se siente?
NO, NO LO SABÉIS..
Porque nunca habéis sufrido por amor.. y menos cuando estás enamorada..
Cuando os pase eso.. cuando dejéis de comer por un tío.. cuando te atrevas a cabrearte con tus mejores amigas por un tío.. cuando te sientas sola en un clase porque el mundo se te ha venido abajo por ese tío.. cuando te sientas una puta mierda por un tío.. cuando tengas ganas de morirte.. cuando solo con verlo aunque no estéis juntos seas feliz siempre y cuando no lo veas con una chica.. cuando sientas como corriente de aire en la parte del corazón.. cuando te de un pico sin más, sin razón ninguna y llores.. cuando te pase todo eso y millones de cosas más.. es cuando realmente estás enamorada.. 
Que todo eso y millones de cosas más me han pasado a mí.. y no exagero nada.. hay testigos de sobra creo yo.. 
Y lo peor.. es de que.. me llaméis de todo porque ahora me guste otro.. mira.. me gusta.. pero no estoy enamorada de él.. enamorada ya estoy de quien todos saben.. es mi primer amor y siempre lo recordaré como una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.. porque sé.. que haber vivido con él todo eso.. será lo mejor que me pasará en toda la vida.. y siempre, siempre lo recordaré.. que hasta me atrevo a decirlo.. cuando sea madre.. si tengo un hijo.. se llamará como él..
¿Por qué?
Porque siempre lo quiero recordar como el primer amor de mi vida.. 
Y es que.. ¿porque me guste otro.. soy de lo peor..?
¿Y él..? ¿Él que es un santo?
¿Él nunca me ha hecho sufrir?
Mira.. yo si sufrí, sufro y seguiré sufriendo por él durante un par de meses o años..

Porque lo amo, porque he hecho millones de cosas para olvidarlo y no lo he conseguido, porque es que lo único que deseo en este mundo es ser feliz con él el resto de toda mi puta vida..
Que sé que sufriré mucho con él si vuelve a pasar algo.. pero es que soy tonta y no puedo decir que no a lo que más amo en este puto mundo..
Que me guste otro no significa que me haya olvidado de él..
¿Repentino? ¿Me estás diciendo repentino a olvidarlo y que me guste otro?
A parte de que sería ya mucho que lo olvidase.. no es repentino.. llevo sintiendo cosas por él desde hace un año.. y el 17 de septiembre me di cuenta de que no sentia solo un querer.. sino que estaba enamorada de él..
Han pasado exactamente 8 meses y 12 días desde que me di cuenta que estaba enamorada..
¿Y eso es repentino si lo hubiese olvidado..?
No creo..
Así que.. ya no se que más decir.. porque yo lo amo con toda mi alma.. y sé que lo seguiré amando por mucho tiempo aún.. 
Y el otro.. solo me gusta.. pero el otro.. está enamorada de otra también.. solo nos gustamos.. y si yo quiero.. si yo me atrevo.. sé que el otro me puede ayudar a olvidarlo al igual que yo le puedo olvidar a él a olvidarla.. 
Él acepta el que yo le ayude, el que empecemos una relación..
Pero yo.. yo se que no lo conseguiré.. y tampoco quiero olvidar todo lo vivido con él..
¿Por qué, qué seguiré siendo segundo plato, que soy tonta?
Que si, que ya lo sé, soy tonta, gilipolla, estúpida, todo lo que tú quieras.. pero.. yo no elegí enamorarme de él.. y tampoco voy a elegir olvidarme de él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario